Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




3 mar 2014

Reglamento Corregido y Aumentado v5.0 ya disponible

Mientras que las espadas siguen envainadas durante esta Campaña -parece que eso va a cambiar más pronto que tarde- os traigo una noticia que sin duda os va a gustar: tras un buen tiempo mareando la perdiz, por fin está disponible la actualización del Reglamento Corregido y Aumentado que ya va por la versión 5.0. 
Los cambios producidos son, básicamente, las novedades de la última versión de las Preguntas Frecuentes y Erratas publicada por Fantasy Flight a finales de 2013 (aquí podéis consultar la entrada que hicimos al respecto).
Además, y esta ya es una cuestión estética, el Gran Jefe Aya ha tenido a bien currarse una portada maja para darle cierto colorido al documento. Teniendo esto en cuenta, he hecho dos versiones del Reglamento (ambas idénticas en contenido sobre Batallas de Poniente): una de 36 páginas con la portada y el texto de un tirón y otra de 38, con una página en blanco justo después de la portada y algún espaciado extra entre apartados, por si queréis imprimirlo más bonico dejando la primera hoja exclusivamente para la portada, o por si queréis imprimir la portada en papel especial para impresiones en color o para cualquier otra cosa que se os pudiera ocurrir.

No me enrollo más ;-), que sé que estais deseando echar un ojo:

 [Actualización marzo 2019: disponible la versión definitiva]



4 comentarios:

  1. Estupendo trabajo, como siempre. Muchas gracias por el curro que te has dado. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado completísimo. Me gusta mucho. Buen trabajo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Eres una máquina, a ver cuando lo estrenamos en el campo batallil, aunque me temo que vamos con los lobos primero, jajajaja.

    ResponderEliminar