Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 jul 2012

Campaña del Norte: ya tenemos ganador de la expansión Baratheon


Sólo queda felicitar a Ser Archer y desear que disfrute de la expansión al máximo. Si es jugando partidas de la próxima campaña Trío de Poder, mucho mejor.


IMPRESIONANTE DOCUMENTO CINEMATOGRÁFICO DEL SORTEO

Mención especial a los chicos de Generación X en la Calle Puebla, 15, Madrid, por darnos cobijo en tantas tardes batalleras durante esta Campaña del Norte... MUCHAS GRACIAS, majos.

Un saludete a todo el personal y...  VIVA PONIENTE!!!!

 :-)

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Ser Archer! Ya nos contarás que tal está la expansión. :)

    ResponderEliminar
  2. Nuestro próximo torneo tiene que ser así:

    http://vimeo.com/45862594

    XDD

    ResponderEliminar
  3. Nada que envidiar con el último que TABLERO DE BATALLA ha realizado... XDDDDD

    De momento el vídeo no es ni la mitad de bueno que el que ha realizado La Pluma del Cuervo... (ups... si la Pluma del Cuervo soy yo... bueno, da igual... no tengo la culpa de que me ARREBOSE' el talento)
    XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar