Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




19 abr 2012

LA EXPANSIÓN BARATHEON SERÁ PUBLICADA EN ESPAÑA POR edge... qué nivelaaaaaaaaaazoooo...

Ya tenemos en la página oficial de edge entertainment el anuncio de la publicación de la expansión BARATHEON de nuestro frikiamado' BATALLAS DE PONIENTE.
Si pinchas AQUÍ, te llevo a la página en cuestión y te alucinas un ratico' leyendo y viendo otra vez, pero en español, semejante maravilla O_O... jjejejejje

Y si te entra el ansiaguerrera' y decides informarte de todo lo publicado hasta la fecha sobre este juego, busca entre el material que hemos publicado en este blog que, a falta de la Hermandad sin Estandartes (aunque en esto en breve estará también), lo tienes todo por ahí... flipaosquesomos'.

Por si aca' te dejo el enlace a la página oficial de Batallas de Poniente




Sí tío... eso es... así estamos los
frikiponienteros.

SALUDETE :-)

2 comentarios:

  1. Jijijijijiji... sólo toca esperar "un ratico".

    ResponderEliminar
  2. jjajajjja... 'SÓLO'... maaaaaaaaadremía. Nos vamos a comer las uñas hasta el codo... XD

    ResponderEliminar